Tragedia en Campana

Otro trágico incendio: murieron una mujer y sus hijos de 4, 7 y 9 años

En plena madrugada, el incendio en una vivienda en Campana, provocó la muerte de una mujer de 25 años, y sus hijos de 4, 7 y 9 años. Estiman que el fuego se inicio por una falla en un artefacto eléctrico

Por UNO

Otro trágico incendio se produjo en la madrugada de este jueves en la ciudad bonaerense de Campana donde, a raíz de las llamas fallecieron una madre de 25 años y sus tres hijos de 4, 7 y 9 años.

El siniestro se produjo en una vivienda situada en la calle Albert Schweitzer al 1300, entre Ricardo Rojas y Uruguay, del Barrio San Felipe de Campana, pero aún no se determinó el origen de las llamas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daiana Ángela Rosales, de 25 años; Ciro Auterelo, de 9; Santiago Rosales, de 7; y Venecia Auterelo, de 4 años.

Embed

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sospecha que el fuego se habría originado por el incendio de un artefacto eléctrico en el piso de abajo de la casa, pero eso aún no está confirmado oficialmente.

►TE PUEDE INTERESAR: Voraz incendio en Recoleta: cinco muertos, entre ellos tres menores

Las cuatro personas fallecidas se encontraban en el piso de arriba, pero, al tomar el fuego toda la planta baja, cedió el piso superior y las víctimas cayeron directamente a las llamas.

Campana incendio muertes.jpg
El cuerpo de la mujer es retirado por los bomberos que acudieron al incendio de una vivienda en Campana. 

El cuerpo de la mujer es retirado por los bomberos que acudieron al incendio de una vivienda en Campana.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Bonaerense, personal de Defensa Civil y efectivos de Prefectura Naval.

►TE PUEDE INTERESAR: Un jubilado asesinó de un tiro en el estómago al amante de su esposa

El incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Zárate-Campana, desde donde se ordenaron una serie de pericias para poder determinar las causas del fuego.

Temas relacionados: