En horas de la tarde del sábado, puntualmente cerca de las 16, se tomó conocimiento del extravío de un menor de edad en El Nihuil.
La denuncia la realizó el progenitor de un joven, del cual no trascendieron sus datos identificatorios.
Según consigna en la denuncia, el joven habría salido en moto a recorrer algún circuito en el mencionado distrito.
Al correr el tiempo, su padre decide denunciar su extravío.
Se desplaza personal policial entre otras personas, y más tarde valiéndose de un dispositivo GPS logran dar con el joven el que había padecido una caída en la que sufrió la quebradura de una clavícula.
Luego de asegurarlo, lo trasladaron por el puesto Soto a Valle Grande y de allí hasta el hospital Schestakow para recibir atención médica.
Dos menores robaron un “narguile”
En horas de la noche del sábado, el propietario de un comercio ubicado en calle Chile al 70 aproximadamente, denunció que dos menores de edad ingresaron al negocio y sustrajeron un narguile, (pieza de origen árabe utilizado para fumar), huyendo con el objeto con rumbo hacia la plaza San Martín. Hasta allí se desplazó personal policial sin poder dar con los precoces ladrones ni con el objeto sustraído.
Intentaba robar en un negocio y lo atraparon
En hora de la madrugada de éste domingo, se recibe la denuncia de la tentativa de un ilícito en cercanías de la intersección entre las calles Ortiz de Rosas y Balcarce donde funciona una cámara frigorífica.
Se desplazan hacia el lugar efectivos policiales abocados al operativo “calles seguras”, y constata que un hombre había ingresado al inmueble en el que corroboraron que una cámara frigorífica presentaba signos de haber sido forzada.
En el lugar aprehenden a un hombre quien portaba 5 paquetes de levadura, al que trasladaron a la comisaría octava.