Una joven de 27 años murió como consecuencia de un accidente fatal ocurrido en Rodeo del Medio y del que se desconocen aún las causas por las que produjo. La infortunada víctima -Agustina Giuffre- iba a bordo de un vehículo que chocó contra un árbol luego de que el conductor perdiera el dominio del rodado. Otra mujer, de 23 años, fue llevada al Hospital Central y no se dio a conocer el diagnóstico. Quien manejaba el auto fue trasladado al Lagomaggiore, con policontusiones varias.
Accidente fatal
Murió una joven en el choque de un auto contra un árbol
En Rodeo del Medio, un auto chocó contra un árbol y murió una joven de 27 años. El conductor y otra mujer sufrieron lesiones

Así quedó el Corsa tras el choque.
El siniestro ocurrió a las 7.50 de este domingo. Un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 28 años, circulaba por calle Serpa -a unos 400 metros del Acceso Este- con rumbo hacía el Norte, en Rodeo del Medio, Maipú.
El muchacho perdió el control del auto y chocó con un árbol. Agustina quedó atrapada dentro del vehículo y cuando llegó una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) sólo pudo constatar su deceso. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.
Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados