Un hombre de origen brasileño perdió la vida este jueves en el Este provincial al protagonizar un accidente vial cuando circulaba en su moto.
También te puede interesar: Investigan un posible fraude masivo a jubilados
Según la información policial el hecho ocurrió a las 15.30, en el kilómetro 933 de la ruta 7, esto es a la altura del departamento de Santa Rosa.
Por esa arteria circulaba Felipe Scheid (40) en una moto Harley Davison de 1.500 cilindradas. El hombre estaba de vacaciones y desde hace algunos días estaba recorriendo Argentina y Chile en el rodado. De hecho, en su Facebook había posteado el comienzo de su aventura en moto por tierras argentinas.
Por razones que se investigan, cerca de las 15.30 perdió el dominio de la moto y terminó colisionando contra el guardarrail. El conductor salió despedido y quedó tendido a la vera del camino.
Cuando llegó una ambulancia al lugar de hecho, el motociclista había perdido la vida.
