Un días más sin tener novedades de Brenda Verónica Requena Montaña, la mujer que el pasado jueves fue sorprendida, por su marido, junto a otro hombre y huyó por el campo, en la zona de El Villicum. Desde entonces los resultados del rastrillaje han dado negativos. Este martes, nuevamente el personal de la Policía de San Juan recorrió Campo Afuera y el límite con Chimbas, zona en donde hallaron indicios de que la mujer pudo pasar algunas noches.
Hubo una falsa alarma cuando fue hallada una bolsa con huesos, pero en poco tiempo los investigadores determinaron que se trataba de un animal, o más de uno.
Ninguna hipótesis se descarta, aunque la más fuerte es que Brenda, madre de dos niños, se encuentra con vida y escapando de la Policía, sin entender el motivo de su huida. Sus familiares, a la par de los efectivos, la buscan intensamente con la esperanza de hallarla sana y salva.
En tanto, Diego Álvarez, marido de la joven desaparecida, continúa detenido en la Central de Policía acusado por el supuesto amante de Brenda de haberlo golpeado el día que se conoció la noticia.
El rumor de los huesos alertó a los sanjuaninos este martes, cuando comenzó a circular la versión de que habían encontrado el cuerpo sin vida de Brenda. Pocos minutos después esto fue desmentido por personal policial que se encontraba en el lugar.
La confusión surgió cuando uno de los integrantes del operativo de rastrillaje dio con una bolsa de consorcio con huesos en las inmediaciones de la vivienda de la joven.
Si bien el rastrillaje continuó con normalidad luego de esto, la versión de los huesos encontrados ya había corrido por Albardón e incluso llegó a algunos medios locales, que replicaron la noticia.
También te puede interesar: No hay rastros de la mujer que escapó tras ser encontrada con su amante
Fuentes: San Juan 8 y El Tempo de San Juan.