Según la primera reconstrucción del hecho, el joven brasileño fue interceptado por dos motochorros. Uno de ellos empuñó un arma de fuego y comenzaron a exigirle que le entregue su vehículo. Vieira se resistió y empezó un forcejeo donde se terminó llevando la peor parte.
Vieira terminó recibiendo varios impactos de bala en zonas vitales. Una que ingresó por su tórax izquierdo y le perforó un pulmón. Otro por la zona trasera del cuello. Otro que le dañó su oreja izquierda. Fue trasladado al Hospital Gailhac donde ingresó consciente y quedó internado. Pocos milímetros hicieron que las balas no afectaran el cerebro y terminaran con su vida.
Una vez que fue estabilizado fue derivado al Hospital Central, cerca de las 22, donde lo operaron de urgencia y quedó internado en sala común, con pronóstico reservado.
► TE PUEDE INTERESAR: Los rugbiers franceses durmieron en una casa alquilada y la Justicia citó a más testigos clave este jueves
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos está investigando el suceso, aunque hasta el momento no hay detenidos, según informaron fuentes policiales y judiciales.
Malaquías Vieira está recibiendo el acompañamiento de su esposa, con quien tuvo un hijo hace un mes aproximadamente. También por miembros de la iglesia Imparable Amor, a la cual pertenece y hasta incluso hace la percusión durante las misas.