Diario Uno > Policiales > Mató a su cuñado

Mató a su cuñado de un disparo en el ojo

Un hombre fue asesinado por su cuñado de un balazo en un ojo. El agresor efectuó cuatro disparos y uno le ingresó por el ojo y le produzco el deceso

Mató a su cuñado de un disparo en el ojo. Un hombre, de 40 años, fue asesinado de un balazo en un ojo, como epílogo de una violenta disputa que mantuvo con uno de sus cuñados, de igual edad, en un brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanovas en el partido de La Matanza. Los efectivos policiales detuvieron luego al autor de este crimen.

Voceros de los tribunales de La Matanza señalaron que la infortunada víctima, identificada como Renzo Benjamín Osorio, de 40 años, perdió la vida luego de haber sido operado por los médicos en el Hospital Diego Paroissien, en esa jurisdicción, en el oeste del conurbano provincial.

Te puede interesar...

El hecho se produjo en Huemul al 1000, casi en el cruce con Tomás Edison, y a pocos metros de una canchita de fútbol, en el denominado barrio San Carlos, cuando Osorio y su cuñado, llamado Damián Esteban, de 40 años, quienes habitan en el mismo inmueble, entablaron una acalorada reyerta por motivos de índole familiar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de manera repentina el homicida se introdujo en su casa y, tras apoderarse de un arma de fuego, enfrentó a su pariente, a quien le efectuó cuatro disparos. Trascendió que uno de estos proyectiles impactó en un ojo de Osorio, quien cayó ensangrentado.

A raíz de una denuncia que recibieron al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza concurrieron al escenario de la pelea y apresaron al homicida, en cuyo poder secuestraron un revólver 32 largo con la numeración limada.