Diario Uno Policiales Guaymallén
Ebrio al volante

Manejaba borracho, lo persiguió la Policía y chocó contra un hotel

El conductor de un auto y un amigo fueron perseguidos por la Policía por Guaymallén, donde la Policía intentó detenerlos, pero escaparon hasta que chocaron

Por UNO

Dos hombres que iban en auto fueron perseguidos por la Policía por Guaymallén , donde intentaron escapar cuando trataron de identificarlos. La persecución terminó cuando el conductor chocó contra el frente de un hotel. Los dos estaban borrachos.

Alrededor de las 5.30 de este jueves, policías vieron a dos hombres en un Fiat Uno que circulaba por calles Sarmiento y Gomesoro, de Guaymallén, con las luces apagadas, por lo que les indicaron que detuvieran la marcha.

Seguir leyendo

Pero el conductor del Uno hizo caso omiso, y siguió la marcha, por lo que los efectivos salieron detrás de ellos.

Escaparon por calle Correa Saa hacia el Oeste, hasta que los efectivos los alcanzaron cuando tomaban calle Allayme, por donde doblaron al Norte hasta Mathus Hoyos, y pocos metros después el conductor chocó contra la pared del hotel Dalai.

Ya custodiados por los policías, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado quienes constataron que el conductor sufrió varios golpes y su acompañante un traumatismo en la cara, sin gravedad.

Personal de Tránsito de Guaymallén llegó hasta el lugar, donde les hicieron un test de alcoholemia a los dos hombres. El conductor, de 30 años, tenía 0,90 gramos de alcohol en sangre, y su amigo, de 28 años, resultó también positivo con 1,33 gramos de alcohol en sangre.

Para conductores de autos particulares, la Ley de Tránsito de Mendoza, permite hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre, por lo que un ayudante fiscal dispuso que los dos hombres quedaran a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.

Temas relacionados: