Diario Uno > Policiales > Hombres

Lo interceptan en la calle y lo asesinan de 11 balazos

Este jueves por la noche se registraron dos nuevos asesinatos a dos hombres en circunstancias similares: al primero le dispararon 11 veces, al segundo 7

Dos hombres de 29 y 41 años fueron encontrados acribillados a balazos en presuntos ajustes de cuentas ocurridos en distintos barrios de Rosario, con lo que ascienden a 82 los crímenes registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El primero de ellos se registró este jueves alrededor de las 23 en la calle Ísola al 490 (bis) de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes. Alertados por un llamado al 911, policías a bordo una patrulla llegaron al lugar y encontraron a un hombre identificado como Iván Pérez (29) tirado en la calzada con varios impactos en distintas partes de su cuerpo que le originaron la muerte en el acto.

Según la pesquisa, la víctima caminaba por la zona cuando fue interceptado por dos hombres que la atacaron.

En similares circunstancias, pero en otro sector de la ciudad, alrededor de las 23.30, en las calles Felipe Moré y Esquiú, de la zona oeste, fue hallado asesinado con varios impactos de bala a otro hombre, identificado como José Francisco Bret (41).

De las escenas de ambos crímenes la policía científica secuestró un total de 18 vainas servidas calibre 9 milímetros; 11 en el primer caso y 7 en el segundo, añadieron los informantes.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Los casos son investigados por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de las zonas que apuntan a determinar la mecánica de ambos hechos e identificar a los atacantes.

Con estos dos nuevos casos ascienden a 82 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Seguir leyendo