Inseguridad

Lo golpearon en la cabeza y le robaron $120 mil

La víctima llegó a su casa de Guaymallén, donde poco después fue atacado por tres hombres que se metieron a la fuerza y le robaron el bolso con el dinero

Por UNO

Una banda de tres delincuentes armados atacó a un hombre de 43 años en su casa de Guaymallén, donde llegó en la noche del martes con un bolso con dinero de la venta de lechiga. Los ladrones entraron y le robaron $120 mil.

Alrededor de las 21 del martes un hombre de 43 años llegó a su casa en callejón Los Italianos al 1.900, de Kilómetro 8, en Guaymallén, con un bolso con $120 mil de la venta de lechuga en la Feria del Este, y lo dejó colgado de un clavo que tiene en una pared.

Seguir leyendo

Poco después, su hijo le dijo que había una persona afuera de la casa, por lo que la víctima salió para ver qué necesitaba y fue sorprendido por otras dos personas más, que lo apuntaron con armas de fuego.

La víctima se resistió al asalto, por lo que uno de los ladrones lo golpeó en la cabeza con una de las armas de fuego y se metieron a la fuerza a la casa.

De esa manera le robaron el bolso con los $120 mil del trabajo del hombre, y también le sacaron el celular.

Una vez que los ladrones se fueron del lugar, llamaron al 911 y el hombre debió ser trasladado al Hospital Metraux para recibir curaciones por el golpe que le dieron en la cabeza.

Los delincuentes no fueron encontrados y la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 19.