Los ladrones fueron atrapados por la policía

Se llevaron $80 mil en mercadería de una tienda de Ciudad

Por UNO

Una tienda ubicada en calle España 1587 (casi General Paz), de Ciudad, fue asaltada este miércoles. Los delincuentes (son tres) se llevaron 80 mil pesos en mercadería y ya fueron atrapados por la policía.

La dueña del local, María Victoria De la Reta, en diálogo con el periodista de Radio Nihuil, Pablo Gamba señaló entre lágrimas que "es espantoso. Entraron a mi negocio y rompieron todo y lo otro se lo llevaron".

"Calculo que me robaron 80 mil pesos más la plata en efectivo. Hicieron un gran daño porque me rompieron el blíndex -que encima no se consigue- y destruyeron la reja. Dejaron los candados intactos o sea que no sé para que los puse". "Calculo que me robaron 80 mil pesos más la plata en efectivo. Hicieron un gran daño porque me rompieron el blíndex -que encima no se consigue- y destruyeron la reja. Dejaron los candados intactos o sea que no sé para que los puse".

María Victoria De la Reta, dueña de la tienda

"Hago mucho esfuerzo todos los días, abro y cierro el negocio y soy yo la que trabajo y entonces decís: ¿por qué hacen este daño?. Si uno labura. No sé, la verdad que es mucha la impotencia que tengo", exteriorizó.

Luego relató: "Hace dos años que tengo el negocio y laburo todos los días. Somos fabricantes, la remamos contra viento y marea y que te pase esto es demasiada la impotencia".

"Está bien, los atraparon con la mercadería y uno de los tipos que robó salió el 19 de julio de la cárcel. ¡O sea, es un tonto, un estúpido, un imbécil porque volvés a caer en la cárcel por nada!", culminó con su relato.

Foto: gentileza Pablo Gamba.

Temas relacionados: