Inseguridad en Buenos Aires

Le robaron el auto con su nieto adentro: "Quedate quieta o te quemo"

La hija de un matrimonio de abuelos y madre del niño que iba en el auto vio toda la situación desde la ventana de su casa y fue amenazada. Video

Por UNO

"Quédate quieta o te quemo", le dijo uno de los delincuentes a Mariana, que advertía cómo les estaban robando el auto a sus padres con su hijo de 9 años adentro.

Fueron al menos cuatros los ladrones que interceptaron a un matrimonio y a su nieto de 9 años cuando estos llegaban a su vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

Seguir leyendo

Los amenazaron y les robaron el automóvil y efectos personales.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de una casa vecina, ocurrió el miércoles cerca de las 19 frente a la vivienda de la calle Zeballos al 4100 del mencionado partido del sur del conurbano.

Según señalaron las fuentes a Télam, al menos cuatro delincuentes armados, a bordo de un Citroën Picasso color bordó, interceptaron a una pareja que volvía de buscar a su nieto de una práctica de fútbol en un club cercano.

Mariana, hija y nuera de las víctimas, dijo al canal Todo Noticias que escuchó un grito, se acercó a la ventana de su casa y cuando la vio uno de los delincuentes le dijo “quédate quieta o te quemo”.

Violento robo a una pareja delante de su nieto de 9 años

Los asaltantes rápidamente les quitaron algunas pertenencias a la pareja y escaparon en el vehículos de las víctimas, un Renault Sandero Stepway color gris, que fue encontrado esta madrugada en la localidad de Gerli.

La mujer agregó que su hijo “tenía mucho miedo” y que “le agarró un ataque de llanto” por la situación vivida.

“Siempre les digo a mis hijos que ante una situación así se queden quietos, que si hacemos lo que nos dicen va a estar todo bien”, agregó.

Por último, Mariana aseguró que el temor de su hijo era “por si le disparaban a su abuelo” y "que se les escapara un tiro” durante el robo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Avellaneda, donde el expediente fue caratulado como “robo automotor”.

Fuente: Télam