Un hombre fue asesinado en las últimas horas del jueves en su domicilio ubicado en el departamento de Junín luego de que dos ladrones ingresaran para cometer un asalto.
Te puede interesar Vecinos apoyan a una familia que dio positivo: "Todo va a estar bien", les gritaron
En la propiedad ubicada en el carril Nuevo Barriales, en el distrito de Los Barriales, se encontraba una matrimonio junto a su hija de 38 años. Cerca de las 23, esta última salió durante media hora de la propiedad.
Al regresar se encontró con el lugar desordenado. Adentro había dos ladrones encapuchados que la abordaron, la maniataron en una habitación, la golpearon y le exigieron que le entregue dinero.
Según la primera reconstrucción del hecho, la mujer les dio dos cheques y los delincuentes le dijeron que no grite sino iban a asesinar a sus padres. Minutos después se retiraron con los papeles y 80 mil pesos en efectivo.
Una vez que los asaltantes huyeron, la víctima comenzó a pedir auxilio y fue asistida por vecinos. Tras ser desatada, se encontró con su madre en estado de shock y su padre atado inconsciente en el fondo del patio.
Una ambulancia llegó al lugar pero los profesionales de la Salud no pudieron hacer más que constatar el deceso del hombre de 64 años, quien había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima fatal fue identificada como Victorio Carlos Gruini Campana. En tanto que los delincuentes no han sido detenidos hasta el momento.