Operativo policial

La Policía detuvo a 8 limpiavidrios en la Costanera por infringir el Código Contravencional

El personal del Centro Estratégico de Operaciones (911) logró identificar a 8 jóvenes que estaban infringiendo el Código Contravencional en la Costanera

Por UNO

La Policía detuvo a 8 jóvenes que estaban limpiando vidrios en la zona de la Costanera por infracción al artículo 58 del Código Contravencional. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 25 y oficiales de tránsito realizaron las medidas pertinentes para normalizar el tráfico en la zona, según indicaron fuentes policiales.

El texto de la mencionada ley establece sanciones con multa desde trescientas (300) U.F. hasta ochocientas (800) U.F. o arresto desde tres días hasta ocho días a quienes ofrezcan limpieza de vehículos sin autorización de la autoridad competente.

Los operativos se desarrollaron desde el área fundacional hasta Vicente Zapata, y tuvo como objetivo controlar la actividad de quienes limpian los cristales de los vehículos en tránsito.

Limpia vidrios detenidos
La Policía detuvo a 8 hombres que estaban limpiando cristales en la Costanera.

La Policía detuvo a 8 hombres que estaban limpiando cristales en la Costanera.

El operativo en la Costanera

El personal del Centro Estratégico de Operaciones (911) logró identificar a los limpiavidrios quedando registradas las imágenes que permitieron lograr la detención.

De inmediato, el personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Capital y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) se trasladó al lugar para proceder a la detención de los ocho hombres, quienes fueron trasladados a la Comisaría 25.

De acuerdo al parte policial, dos de los sujetos fueron detenidos en la intersección con Buenos Aires, otros tres en Costanera y Vicente Zapata, dos en Catamarca y Costanera y el último en Godoy Cruz y Costanera.

Todos ellos fueron notificados por la infracción al Código Contravencional y se aplicaron las medidas correspondientes según la normativa.