Policiales
Se pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar donde el can recibió la lesión con un petardo. Tres abogados se presentaron como querellantes.

La Justicia comenzó a investigar el ataque al perro Tiger

Por UNO

La Justicia comenzó a investigar las graves heridas que padeció el perro llamado Tiger, quien sufrió la explosión de una petardo en su hocico durante una protesta que se realizaba en el centro de Mendoza durante la mañana de este jueves.

El presidente de la Asociación Reencuentro por la Vida Animal (Asoreva) y abogado penalista, Oscar Mellado, junto a sus colegas Denise Pizzolatto e Ignacio Segura realizaron una denuncia en la Oficina Fiscal 1, ubicada en la Comisaría Tercera, en calle Rioja.

Los letrados anticiparon que se constituirán como querellantes en la investigación que quedará en manos de la fiscal de Capital Virginia Rumbo, en busca de identificar a los culpables del ataque hacia el animal.

Para esto serán claves las grabaciones de las cámara de seguridad que están ubicadas frente a la Subsecretaría de Trabajo, lugar donde un grupo de municipales realizó una movilización esta mañana y el perro terminó con graves lesiones al explotarle un petardo en su hocico.

El can se encuentra en grave estado en la veterinaría Arrayanes, donde le brindaron los primeros auxilios y luchan para que pueda salvar su vida.

Dejá tu comentario