La Justicia se encuentra investigando la presunta agresión que sufrió un joven de 24 años en el reconocido boliche El Santo, ubicado en Rodeo del Medio, el fin de semana pasado.
El hecho ocurrió el sábado pasado y Exequiel Mendoza terminó con dos fracturas en la mandíbula y en el rostro, además de traumatismos, según informó Radio Nihuil.
Si bien la víctima manifestó que fue agredido por personal de seguridad, desde el establecimiento manifestaron que en realidad sufrió una caída en la playa de estacionamiento por el estado de ebriedad que padecía en ese momento.
El abogado Ariel Marini, representante de El Santo, detalló que en el interior del boliche "discutió con una mujer. Se estaba tornando violento y por eso lo sacaron, pero no hubo golpes. El enfermero del Servicio de Emergencias que lo asistió dijo que el chico estaba fuera de sí y muy violento".
Mendoza actualmente se encuentra internado en el Hospital Central a la espera de ser operado por las graves lesiones.



