Diario Uno > Policiales > Suicidio

Hallaron muerta a una nena de 9 años: quisieron hacerlo pasar por suicidio

Todo Córdoba está conmocionado por la muerte de una niña que en principio se pensaba que era un suicidio. Los investigadores creen que se trató de un homicidio

Eugenia, de casi 9 años, salió de su casa a jugar y fue hallada muerta. Los investigadores intentan averguar cómo fue su muerte dado que en principio se intentó hacer pasar por suicidio. Todos los indicios hablan de que fue un homicidio. La localidad de Córdoba Colonia Vente Agüero está conmocionada por el caso.

La muerte de una nena de 9 años mantiene en vilo a Córdoba; particularmente a la fiscalía de instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, que continúa averiguando las circunstancias del fallecimiento que en un principio se pensaba que era un suicidio.

Te puede interesar...

El medio Mundo Poder informó que se encuentra detenido un medio hermano de Eugenia, sospechado de estar involucrado en su muerte.

En un principio se dijo que había muerto por ahorcamiento y que la pequeña había tomado tamañna decisión cansada del acoso y el abuso familiar que sufría.

Cuando se conocieron elementos y la escena del hecho, los investigadores comenzaron a sospechar que todo había armado para ocultar un homicidio.