Policiales Amenaza de bomba
Falsa alarma

No hallaron ningún explosivo y retornó la normalidad al Shopping

Por UNO

Luego de casi dos horas de búsqueda, los efectivos de la División Explosivos de la Policía de Mendoza no hallaron ningún artefacto explosivo en el Mendoza Plaza Shopping, por lo que pasadas las 19 de este domingo, tanto los visitantes como los empleados de los distintos locales comerciales volvieron a sus actividades y el funcionamiento del  Centro Comercial quedó totalmente normalizado.

El edificio fue evacuado minutos después de las 17, luego de que un llamado anónimo indicara que había sido colocada una bomba, por lo que en pocos minutos las autoridades del complejo comercial aplicaron el protocolo de evacuación, a la vez que arribaban al lugar los Bomberos y el personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de Mendoza para revisar cada rincón del magestuoso edificio.

 Embed      

Mientras la gente abandonaba el complejo comercial, se vivieron algunos momentos de nerviosismo, pero el personal de vigilancia tranquilizaba a los visitantes y empleados de los locales, quienes fueron llevados a una zona segura, los espacios verdes que rodean el edificio.

"Activamos el protocolo de evacuación por precaución por una amenaza de bomba. La gente lo tomó con calma, revisaron todo y ya estamos funcionando normalmente", indicó el gerente del centro comercial Andrés Zavattieri.

La tarea de los brigadistas de Explosivos de la Policía, se extendió por casi dos horas, y tras la confirmación que no se halló ningún artefacto el shopping mendocino comenzó a retomar la normalidad, aunque muchos de los visitantes ya habían decidido abandonar el lugar.