Investigación

Hallaron el cuerpo de un hombre en el Cacique Guaymallén

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado este lunes en lecho del canal Cacique Guaymallén a la altura del barrio Ujemvi

En el mediodía de este lunes y con el apoyo de Bomberos la policía dio con el cuerpo de un hombre, hasta ahora sin identificar, en el canal Cacique Guaymamllén.

La fuerza de seguridad recibió un llamado al 911 a las 9 de la mañana en el que indicaba que un cuerpo era arrastrado por las aguas del canal. De inmediato se trasladó la Policía y con el apoyo del personal de Bomberos del cuartel central se constató la veracidad de la información recibida.

Se iniciaron las tareas de rastrillaje y cerca de las 12 se pudo rescatar el cuerpo del hombre que llevaba una remera negra y en avanzado estado de descomposición. Fue a la altura de las calles Las Orquídeas y Los Gladiolos, del barrio Ujemvi de Las Heras, 200 metros al norte de la intersección del zanjón de los Ciruelos y el Canal Cacique Guaymallén. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría 56°.

Temas relacionados: