Tragedia

Hallaron el cuerpo del joven de 21 años que murió ahogado en Valle Grande, San Rafael

Juan Cruz Ferreyra fue encontrado en la mañana de este miércoles por personal de Bomberos. El martes estaba con amigos con quienes se metió al agua, pero no pudo salir. Avisaron y desde ese momento comenzó su búsqueda
Por UNO

El joven de 24 años que era intensamente buscado en las aguas de Valle Grande, fue encontrado sin vida en la mañana de este miércoles. Sus amigos fueron quienes alertaron en la tarde del martes que se habían metido al agua, pero que él no apareció más y no lo encontraban. Personal de Bomberos y Científica trabajaron en el lugar.

Se trata de Juan Cruz Ferreyra, de 24 años, oriundo de San Rafael, quien en la tarde del martes fue a Valle Grande con unos amigos, donde tomaron alcohol y se metieron al agua cerca de La Barra, en la parte baja de ese distrito.

► TE PUEDE INTERESAR: Una turista de 61 años murió cuando realizaba una expedición en el Manzano Histórico, en Tunuyán

Alrededor de las 9.15 de este miércoles se retomó la búsqueda por parte de especialistas de Bomberos, quienes a la media hora alertaron que encontraron a Ferreyra sin vida. El siguiente paso fue darle intervención a Policía Científica para que realice los peritajes correspondientes antes del levantamiento del cuerpo.

Luego, será trasladado al Cuerpo Médico Forense donde con una autopsia para determinar la causa de muerte.

dique valle grande parte medico.jpg
La Policía y Bomberos buscaron al chico de 24 años, quien fue hallado sin vida en la mañana de este miércoles.

La Policía y Bomberos buscaron al chico de 24 años, quien fue hallado sin vida en la mañana de este miércoles.

La muerte del joven de 24 años

Juan Cruz Ferreyra se juntó con un grupo de amigos el martes, quienes habrían comido un asado acompañado de bebidas alcohólicas. Luego, se metieron al agua para refrescarse, pero la aventura no terminó bien.

► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre terminó con la cara desfigurada al ser atacado a palazos por un limpiavidrios en Capital

Eran cerca de las 18, cuando los amigos de Ferreyra alertaron a la Policía que lo habían perdido de vista y no lo encontraban. Sin esperar mucho más, Policías y Bomberos montaron un operativo en el lugar para encontrar al joven.

A pesar de los intentos que hicieron, los resultados fueron negativos, y por la caída de la noche, debían continuar la búsqueda en la mañana de este miércoles.