Horror en un parque

Hallaron un cadáver maniatado, desnudo y en estado de descomposición

Por UNO

El cadáver maniatado y desnudo de un adolescente de unos 15 años fue encontrado en el Parque de la Vida, del barrio Rosedal, de la ciudad de Córdoba, y se investiga si pertenece a algún chico que haya sido denunciado como desaparecido, informaron fuentes judiciales.

Te puede interesar: Dijo que se recibió, le tiraron huevos e hicieron fiesta, y en la universidad ni la conocen

El hallazgo, que fue dado a conocer este miércoles, ocurrió el domingo último y, según las primeras pericias, la víctima llevaría varios meses fallecidas, ya que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición.

El fiscal a cargo de la causa, Pedro Caballero, informó a Radio Universidad que debido al estado del cadáver "aún no han logrado obtener sus datos personales”.

El funcionario detalló que el cuerpo estaba “maniatado y sin ropa” por lo que “todo indicaría que ha sido objeto de algún ilícito y habría sido agredido”.

Caballero aguarda los resultados de la autopsia al tiempo que investiga los pedidos de búsqueda de menores radicados en la ciudad para ver si puede tratarse de un adolescente denunciado como desaparecido.

En las últimas horas, los investigadores se contactaron con una mujer que aseguró no saber nada de su hijo de 15 años desde hace algunos días y agregó que el chico suele frecuentar la zona del Parque de la Vida. 

“Estamos tratando de establecer si se trata del hijo de esta señora”, dijo Caballero, y no descartó la posibilidad de ordenar a un examen de ADN para cotejar la identidad con el menor.