ver más

Sin noticias durante este jueves, su hermana fue a buscarlo a su casa pero cuando pudieron entrar lo hallaron sin vida, con al menos 7 puñaladas en el cuerpo. Tenía 42 años y se dedicaba a los negocios inmobiliarios, según fuentes de la investigación.

Hallaron asesinado a un hombre en el baño de su casa del barrio Unimev

Un hombre de 42 años fue encontrado muerto en el baño de su casa del tercer barrio Unimev, de Guaymallén, este jueves alrededor de las 13. El cadáver tenía al menos siete puñaladas. La víctima vivía con otro hombre en ese domicilio desde hace poco más de un año.

Pocos minutos después del hallazgo del cadáver, se registró un operativo policial de grandes proporciones en las inmediaciones de la vivienda ubicada en calle Las Encinas al 3.100, hasta donde llegó la conducción política del Ministerio de Seguridad en pleno, con el ministro Carlos Aranda a la cabeza.

Marcelo Fabián Tur era un hombre que se dedicaba a los negocios inmobiliarios y vivía en este domicilio con Juan Pablo, pareja de la víctima, quien estaba desde el lunes en San Rafael porque había ido a rendir; ya que es estudiante de Turismo y Hotelería, revelaron fuentes ligadas a la pesquisa.

Trascendió que entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves Juan Pablo (34) le envió algunos mensajes de texto que no fueron contestados. Se preocupó y le avisó a su madre. También se comunicaron con la hermana de Tur y ella fue alrededor de las 13 de este jueves a la casa de su hermano. No podía ingresar porque la puerta estaba cerrada con llave y vio por una ventana que estaba todo revuelto y con restos de sangre. Fue entonces que se comunicó al 911.

Llegaron los policías y abrieron la puerta por la fuerza. Recorrieron la vivienda y encontraron a Tur en el baño. El cuerpo tenía unas siete puñaladas (en el tórax, en una axila, cuello y brazos) y había rastros de que se había defendido.

En principio, fuentes cercanas al fiscal especial Daniel Carniello quien dirige la investigación, informaron que no falta nada del inmueble, al menos los objetos grandes como electrodomésticos. Aún falta determinar si tanto Marcelo o Juan Pablo tenían dinero en la casa. En ese sentido, el testimonio ante la justicia de su pareja podrá echar algo de luz al caso; pero esto sucederá cuando regrese en las próximas horas de San Rafael.

Fuentes policiales soltaron como primera hipótesis que el crimen lo cometió alguna persona conocida de la víctima que logró ingresar a la casa con consentimiento, situación que no excluye que también le hayan robado.

Producción Periodística: Soledad Segade

MÁS LEÍDAS