Investigación

Hallan calcinado al padre de un concejal de San Carlos

La víctima de 85 años estaba en una finca en San Carlos, donde fue a hacer tareas de mantenimiento y quema de malezas. Creen que sufrió un accidente

Por UNO

Un anciano de 85 años, quien era el padre de un concejal sancarlino, fue encontrado muerto en una finca de ese departamento. La particularidad del caso fue que la víctima estaba completamente calcinada. En su camioneta había combustible y alrededor malezas quemadas, por lo que creen que pudo ser un accidente.

El hallazgo del cuerpo de Víctor Santiesteban, padre del edil sancarlino Daniel Santiesteban, se confirmó alrededor de las 19.30 del lunes, en una finca ubicada en calle La Cancha, en la zona de Tres Esquinas, en San Carlos.

Seguir leyendo

Según contaron fuentes cercanas a esa conocida familia sancarlina al diario Cuco Digital, el hombre habría salido de su casa por la mañana y como no regresaba, su esposa alertó a uno de sus hijos para que fuese a buscarlo.

Así que luego de dar aviso a la Policía, fueron los efectivos valletanos quienes al acercarse al lugar encontraron el cuerpo del hombre totalmente calcinado y a pocos metros de un pozo de agua.

A un costado del cuerpo había ramas quemadas.

Los efectivos hicieron averiguaciones para determinar qué paso, y testigos indicaron que Santiesteban había ido al lugar para hacer tareas de mantenimiento.

En su camioneta Chevrolet S-10 encontraron un bidón de combustible el cual habría utilizado para la quema de malezas, por lo que todo hace pensar que se trató de un accidente y que tratando de quemar malezas el fuego pudo encerrarlo y terminó por provocarle la muerte.

Temas relacionados: