Una joven mujer desató toda su furia a media mañana de este martes al ver a su novio con una supuesta amante, en momentos que le realizaba sexo oral en pleno Barrio Cívico, en Capital.

La joven de 23 años al ver semejante panorama arremetió contra la mujer que intimaba con su pareja y comenzó a atacar a ambos a puñetazos provocándole distintas heridas.

El curioso hecho ocurrió antes del mediodía de este martes, cuando el hombre en cuestión estaba con otra mujer, mientras esta le practicaba sexo oral, debajo del puente peatonal que cruza calle Pedro Molina, a la altura de avenida Mitre, en Ciudad.

La novia del joven, al verlos en esa situación, tuvo una violenta reacción, por lo que comenzó a golpear a ambos, provocándole serias lesiones a la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, quien al llegar la Policía y una ambulancia, fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internada.

La pelea fue advertida por mucha gente y la mujer atacada quedó con su cuerpo ensangrentado, lo que llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar y los pasajeros de los colectivos que transitan por calle Pedro Molina.

En un principio se creyó que se estaba a un nuevo caso de violencia de genero, pero minutos después esta posibilidad quedó descartada, ya que reconocieron a los involucrados en el hecho como indigentes que deambulan diariamente por la zona.

El personal policial que llegó al escenario del suceso, también trató de tranquilizar al hombre que se encontraba en medio de una crisis nerviosa, mientras que Videla fue trasladada a la comisaría 3ª de Capital, quedando a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

Temas relacionados: