Un matrimonio de ancianos fue violentado por asaltantes que ingresaron a su domicilio de Godoy Cruz a plena luz del día de este lunes. Los malvivientes sustrajeron una considerable cantidad de dinero en efectivo y huyeron sin ser capturados.
La novedad surgió cerca de las 12.30, cuando el hijo de las víctimas llegó hasta la casa ubicada en un complejo sobre calle Las Orquídeas. El hombre encontró a su padre (80) y su madre (79) maniatados y encerrados en el baño de la propiedad.
Inmediatamente notificó al 911 y personal policial se constituyó en el lugar. Las víctimas relataron que fueron sorprendidos por los ladrones, quienes estaban encapuchados y llevaban guantes.
Los asaltantes los redujeron a golpes y los terminaron encerrando en el baño. De esta forma, revisaron la propiedad y se alzaron con $50.000 en efectivo.
La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 3, ubicada en la Comisaría 7.



