Policiales Miércoles, 28 de diciembre de 2016

Golden Fest: la Justicia estimó que el estafador se llevó más de dos millones de pesos

Es una suma basada en las denuncias que hicieron las víctimas, aunque probablemente se trata de mucho más, debido a que cada vez se suman nuevos casos.

Cada vez son más los casos de personas estafadas por la empresa organizadora de fiestas Golden Fest. Hasta el momento se cree que el responsable se llevó más de 2 millones de pesos de la gente que pagó para realizar una fiesta. La Justicia busca intensamente a Adrián Guirín, o Adrián Ríos, aunque quizá ninguno de esos sea su verdadero nombre.

El fiscal que investiga las denuncias de estafa por parte de este hombre sostuvo a Buen día Argentina, de Canal 7 Mendoza, que está trabajando con personal de la División de Delitos económicos y que esperan realizar algunos allanamientos para encontrar el responsable de la empresa Golden Fest, aunque el hombre está completamente desaparecido de todos los lugares que frecuentaba.

"Nos informaron que donde él vivía hicieron una mudanza porque no hay nada", dijo Guevara quien agregó que están trabajando en conjunto con fuerzas policiales de otras provincias para ver si también cometía este tipo de estafas en otros lugares y para encontrarlo.

Guevara sostuvo que es un estafador profesional sin dudas. "Al principio trabajaba bien, eran un éxito los eventos y se hizo tan grande que dicen que la publicidad era de boca a boca".

De un cálculo estimativo por lo denunciado por las víctimas, se estima que este hombre Adrián Guirín o Ríos se robó más de dos millones de pesos de la gente estafada con fiestas que nunca se realizaron como por la gente que había empezado a pagar sus eventos para 2017 y 2018.

Por otro lado el fiscal de la causa indicó: "Nosotros nunca vamos a impedirle a nadie que ponga una denuncia y menos que pague y luego poner la denuncia. Penalmente estamos investigando para ver quiénes son los responsable, buscarlos y tenerlos dentro de la Justicia".

Más noticias