Daniel Reta aseguró que la situación que vive actualmente su familia es injusta, que su hermano solo quiere recuperar el vínculo con su hija y que ellos aportarán todas las pruebas que requiera la Justicia para demostrar la inocencia de su familiar.
Indicó, además, que su hermano no ha hostigado a su ex pareja desde la cárcel, como lo aseguró la joven a Diario UNO y que la familia se encargará de denunciar a la joven porque tales acusaciones son falsas.
Polémica por denuncias
Valentina Pereyra contó a este medio que estaba viviendo una situación de acoso por parte de su ex pareja, con quien tiene una hija de cinco años.
La joven llevó a la Justicia pruebas de que su ex pareja no había cumplido con la medida de prohibición de acercamiento, y por este motivo, tal y como lo relató, el hombre fue detenido, situación que se produjo el 8 de marzo pasado.
Pero además, la joven manifestó que su ex pareja continuaba acosándola desde la cárcel, y que aparentemente lo hacía a través de su familia, quienes habrían colocado una denuncia falsa implicando al padre de la joven en un supuesto abuso sexual hacia la menor, o sea, su nieta.
La versión del hermano del hombre detenido es que esos dichos faltan a la verdad, ya que ni su hermano ni su familia tienen relación alguna con estas denuncias.
Por el momento, la Justicia no se ha expedido con respecto a la falsedad o la veracidad de lo ocurrido.