Las otras víctimas del accidente fueron Gabriel Giorgio (19), Santiago Salinas Pérez (18), Bruno Bordín Cangas (21) y Gonzalo Gabriel Galdame (21)
Mientas, solo queda un sobreviviente, Gabriel Pettena, quien está fuera de peligro y ya fue dado de alta.
accidente fatal accidentes en mendoza22.jpg
Qué ocurrió
El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 16 de octubre, alrededor de las 5.30. A esa hora, la policía recibió una alerta: un choque frontal entre dos vehículos había ocurrido en la calle Ejército de los Andes, entre Combes y la bodega Montrabase.
Los autos que chocaron fueron un Fiat Duna Weekend rojo, en el que viajaban Bordín Cangas, Giorgio, Salinas Pérez y Artuso y una Hyundai Genesis gris, en la que transitaban Galdame y Gabriel Pettena.
El Duna circulaba de oeste a este mientras, la Hyundai lo hacía de este a oeste.
Los motivos que llevaron a estos jóvenes a chocar se desconocen, pero aún son materia de investigación.
Luego del impacto, se constató el fallecimiento en el lugar del hecho de Santiago Salinas, Bruno Cangas y Santiago Galdame. Más tarde, también murió Gabriel Giorgio. Mientas, este sábado lo mismo ocurrió con Cristian Artuso.