Cinco muertos y un sobreviviente

Falleció otro de los jóvenes que se accidentó en un choque frontal en San Carlos

Se trata de Cristián Artuso, quien desde hace dos semanas estaba internado en el hospital Scaravelli, de Tunuyán. En el choque frontal murieron otros 4 jóvenes

Por UNO

El 16 de octubre pasado, a la madrugada, un choque frontal entre dos vehículos enlutó al distrito de La Consulta, en San Carlos. De tanta gravedad fue el siniestro que cuatro de los seis accidentados murieron inmediatamente. Sin embargo, el accidente sigue cobrándose vidas.

Este sábado, murió Cristian Artuso, uno de los heridos que había quedado en grave estado, internado en el hospital Scaravelli, de Tunuyán. Allí fue llevado inmediatamente después de la tragedia, pero las heridas superaron el esfuerzo de los profesionales de la salud y el hombre terminó falleciendo.

Las otras víctimas del accidente fueron Gabriel Giorgio (19), Santiago Salinas Pérez (18), Bruno Bordín Cangas (21) y Gonzalo Gabriel Galdame (21)

Mientas, solo queda un sobreviviente, Gabriel Pettena, quien está fuera de peligro y ya fue dado de alta.

accidente fatal accidentes en mendoza22.jpg

Qué ocurrió

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 16 de octubre, alrededor de las 5.30. A esa hora, la policía recibió una alerta: un choque frontal entre dos vehículos había ocurrido en la calle Ejército de los Andes, entre Combes y la bodega Montrabase.

Los autos que chocaron fueron un Fiat Duna Weekend rojo, en el que viajaban Bordín Cangas, Giorgio, Salinas Pérez y Artuso y una Hyundai Genesis gris, en la que transitaban Galdame y Gabriel Pettena.

El Duna circulaba de oeste a este mientras, la Hyundai lo hacía de este a oeste.

Los motivos que llevaron a estos jóvenes a chocar se desconocen, pero aún son materia de investigación.

Luego del impacto, se constató el fallecimiento en el lugar del hecho de Santiago Salinas, Bruno Cangas y Santiago Galdame. Más tarde, también murió Gabriel Giorgio. Mientas, este sábado lo mismo ocurrió con Cristian Artuso.