Diario Uno > Policiales > División Explosivos

Evacuan el Mendoza Plaza Shopping por una amenaza de bomba

El edificio del Mendoza Plaza Shopping fue evacuado en la tarde de este domingo, luego de que las autoridades del complejo denunciaron una amenaza de bomba, por lo que la División Explosivos de la Policía de Mendoza llegó rápidamente al lugar para evacuar todas sus instalaciones.

Pasadas las 17 de este domingo, desde la Gerencia se informó que un llamado telefónico alertaba sobre la colocación de un artefacto explosivo, por lo que inmediatamente se dispuso aplicar el protocolo de evacuación, y todos los visitantes al Centro Comercial debieron abandonar el edificio.

Personal de la División Explosivos de la Policía de Mendoza se encuentra revisando todos los locales del Shopping mendocino, incluidos los sanitarios, una tarea que realizan minuciosamente en cada sector del magestuoso edificio.

 Embed      

En pocos minutos, tanto los visitantes como los empleados de los distintos comercios fueron obligados a abandonar el complejo comercial y fueron llevados los espacios verdes que rodean el establecimiento.

Nota en desarrollo...

Te puede interesar...