Una persecución que podría haber terminado de forma fatal tuvo lugar en la tarde del miércoles en Guaymallén. Dos hombres fueron detenidos y dos jóvenes debieron ser hospitalizados tras ser atropellados.

La información policial sostiene que cerca de las 17 personal policial observó una camioneta Ford Ecosport estacionada en la intersección de Severo del Castillo y Ferrari, en Colonia Molina.

Como los abordantes del rodado estaban en actitud sospechosa, los uniformados intentaron identificarlos. En ese momento comenzó una persecución ya que los sospechosos comenzaron a huir.

En la alocada carrera, la camioneta chocó una moto Zanella ocupada por dos jóvenes de 19 y 13 años, quienes sufrieron considerables lesiones.

El mayor fue trasladado al Hospital Central con traumatismos en ambas piernas, mientras que el menor quedó alojado en el Hospital Notti con una fractura en el fémur derecho.

En cuanto a la persecución, se extendió hasta calles Tirasso y Martínez, donde los malvivientes arrojaron una pistola y fueron aprehendidos.

Los sospechosos fueron identificados como Jonathan Maximiliano Ellena (26) y José Luis Díaz Spitalieri (22). En tanto que se determinó que el rodado en el que circulaba había sido robado el viernes pasado.

Temas relacionados: