Diario Uno > Policiales > loros habladores

Escondieron loros habladores en el baúl y quisieron "callarlos" subiendo el volumen del stéreo

Un insólito descubrimiento realizó Gendarmería Nacional al percatarse de que en el baúl de un auto habían escondido 216 loros habladores

Llevaban de contrabando 216 loros habladores. Gendarmería Nacional secuestró en Santiago del Estero una enorme cantidad de aves que eran transportados hacia Santa Fe. Los mismos estaban escondidos en el baúl de un auto.

A la altura de la ciudad de Pinto, a 246 kilómetros de la capital santiagueña, sobre la Ruta Nacional 34, personal de Gendarmería detuvo el andar de un Renault Fluence en el que viajaban dos hombres. El vehículo llamó la atención de los gendarmes por el volumen alto del sistema de audio del mismo.

Te puede interesar...

Después de insistir con el pedido para que bajaran el volumen del stéreo, los gendarmes comenzaron a escuchar sonidos extraños provenientes del interior del auto por lo que ordenaron a los hombres abrir el baúl.

Fue entonces cuando encontraron con que allí había una gran cantidad de loros que, según la investigación, eran trasladados de Santiago del Estero hacia Santa Fe.

Las aves son de la especie "amazonas aestiva" y fueron entregadas a la Dirección de Bosques y Fauna de la Provincia.

loros habladores 1.jpg
Escondieron loros habladores en el baúl y quisieron

Escondieron loros habladores en el baúl y quisieron "callarlos" subiendo el volumen del stéreo

Hallazgo de Gendarmería Nacional en Mendoza

https://twitter.com/gendarmeria/status/1347913958146142209