Diario Uno > Policiales > San Luis

Escabrosos resultados de la autopsia de un joven asesinado en San Luis

Lo mataron de 24 escopetazos. Eso fue lo que arrojó la autopsia de Carlos Ezequiel Bustos Navarro, uno de los dos adolescentes que encontraron baleados al costado de una ruta en San Luis

Carlos Ezequiel Bustos Navarro es uno de los dos adolescentes que encontraron baleados al costado de una ruta en San Luis. Él estaba muerto. El otro sujeto, herido. Tras la autopsia, se comprobó que presentaba 24 heridas de perdigones.

Fuentes judiciales informaron que se trata de un joven de 17 años que fue hallado muerto, a la vera de la autopista de las Serranías Puntanas en la madrugada del martes último. La autopsia confirmó que presentaba 24 heridas de perdigones.

Te puede interesar...

La causa de muerte, según el estudio forense realizado por el médico Luis Lucero, fue un “shock hipovolémico debido a heridas por proyectil de arma de fuego” que impactaron en la “cabeza, cuello, tórax, abdomen y cara interna de brazo derecho, sin orificios de salida”.

Según el mismo informe, la distancia entre el joven y el arma de fuego del que le dispararon sería de unos 25 metros. Los disparon entraron por la cara lateral izquierda del adolescente.

Mientras que también se indica que las prendas del muerto estaban cubiertas no solo de sangre sino también de arena, por lo que se procura determinar qué fue lo que efectivamente sucedió.

El episodio ocurrió cerca de las 4.30, a la altura del kilómetro 779 de la autopista, frente a la estación de servicio Shell de Juana Koslay, a 7 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Una persona llamó al 911. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la víctima, Carlos Ezequiel Bustos Navarro, junto a un camión estacionado.

A su lado estaba Leandro Prado, de 18 años, quien presentaba heridas de arma de fuego. Está internado en el Hospital San Luis, en estado “reservado y grave”.

Los investigadores creen que ambos estaban juntos al momento del ataque.