Restos humanos fueron encontrados en la mañana de este miércoles en un descampado ubicado en las inmediaciones de la Cuarta Brigada Aérea, en el departamento de Las Heras.

El hallazgo se produjo minutos antes del mediodía por parte de un albañil que se había dirigido a tirar unos escombros en un baldío ubicado sobre callejón Barrionuevo, entre calles General Paz y Pascual Segura. Allí fue que encontró una bolsa que en su interior tenía una mano y parte de un antebrazo.

Seguir leyendo

El hombre comunicó la novedad al 911 y personal policial y autoridades judiciales se dirigieron hasta el lugar para realizar los primeros rastrillajes.

Según la primera información sobre el hecho, los restos humanos no serían de vieja data, aunque personal de Policía Científica se encuentra trabajando en la zona en busca de avanzar con la investigación que quedó a manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Otro dato que trascendió es que los restos serían de un masculino, aunque serán los forenses quienes confirmen esa situación.