Encontraron un cráneo humano en plena calle. El macabro hallazgo se produjo a cinco cuadras del Estadio de Unión de Santa Fe y tenía una perforación en el hueso parietal. Intentan identificarlo. Un cráneo humano fue hallado este lunes en un barrio cercano al centro de la ciudad de Santa Fe. La pieza tenía una perforación en la región superior del hueso parietal izquierdo, similar a un orificio de entrada de una bala.

El hallazgo se produjo en inmediaciones de 1 de Mayo y Cándido Pujato, en barrio Mariano Comas, a una cuadra de bulevar Pellegrini y a cinco del Estadio de Unión de Santa Fe.

Te puede interesar...

Voceros policiaes señalaron que un vecino visualizó el cráneo, que estaba tirado sobre la calle, y dio aviso a la Policía Comunitaria, que acudió con dos de sus móviles y varios agentes.

Luego, se sumó a la investigación personal de la policía de la provincia, que dio intervención a la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes de ese organismo señalaron que ahora el cráneo será sometido a pericias, con la intención de averiguar en primer lugar la antigüedad de la pieza y si es posible una identificación.