Alarma en Ciudad

Dos turistas fueron encontrados muertos en la habitación de un hotel céntrico de Mendoza

Se trata de una mujer venezolana y su hijo brasilero. El otro hijo, un menor de 5 años, fue internado en el Notti. Aparentemente, habrían ingerido un alimento en mal estado

(Editado por Pablo González) Encontraron muertos a dos turistas, una mujer venezolana y uno brasilero, ambos madre e hijo, en el apart hotel Swing and Tower de la calle San Juan al 1127. Un menor de 5 años, también hijo de la fallecida, sobrevivió y se encuentra internado en el Hospital Notti.

Las víctimas fatales son Irma del Carme Tobar Nacuare, de 57 años, y Rodolfo Valentino González Tobar, de 23. El menor de 5 años se llama Luis Javier Tobar Sifones -brasilero- y es el único sobreviviente. Según los investigadores, los tres habrían ingerido algún alimento en mal estado y eso les habría provocado la muerte a los dos mayores.

Policia Cientifica.jpg
La Policía informó la causa de muerte sería una intoxicación por alimentos y que no hay signos de violencia en el lugar

La Policía informó la causa de muerte sería una intoxicación por alimentos y que no hay signos de violencia en el lugar

Te puede interesar: ARSAT montará una estación satelital en San Martín para proveer internet gratis

Los turistas ingresaron al hotel el jueves 6 de enero y habían alquilado un departamento hasta el lunes 10 de enero.

La policía llegó al lugar alertada por el personal del hotel. Fue una camarera quien descubrió los cuerpos. Luego de escuchar ruido de agua, golpeó en la habitación pero como nadie respondió, ingresó y encontró muerta a la turista venezolana y a su hijo, recostados en la cama. El menor, que fue encontrado con manchas de orina y vómitos a su alrededor, fue trasladado con urgencia al Hospital Notti donde se encuentra internado.

Te puede interesar: Brasil: el impactante momento en el que un acantilado cayó y aplastó lanchas con turistas

La policía científica que trabajó en el lugar del hecho no encontró signos de violencia y revisará dos cámaras de seguridad del apart hotel.

Interviene Oficina fiscal 1° de Comisaría 3°.