Policiales Vigilador
Era buscado desde el martes

Encontraron muerto al vigilador que desapareció en Luján

Fabián Barroso fue encontrado sin vida en un descampado del Bajo Luján. El vigilador era buscado desde el martes cuando no ingresó a su lugar de trabajo

Fabián Barroso fue encontrado sin vida en la tarde de este miércoles en un predio del Bajo Luján. El vigilador de 46 años era intensamente buscado desde el martes cuando, luego de firmar la planilla de asistencia en el Banco donde trabajaba, no se supo más de él.

En la tarde de este miércoles, la fiscal de la causa Andrea Lazo confirmó que el cuerpo hallado pertenecía al hombre que era buscado, también agregó que todo parece ser un suicidio.

El hombre era padre de 4 hijos. Se desempeñaba como seguridad en el banco Francés BBVA de Luján. Para la familia, su desaparición fue una sorpresa y aseguraron que nunca había tenido una reacción de estas características.

El último rastro que se tenía de Barroso fue durante la mañana del martes cuando fue a trabajar como todos los días, llegó al banco, donde ingresó, firmó una planilla y extrañamente se fue. Desde ese momento nadie supo más de él, y su celular está apagado desde entonces.

Su entorno aseguró que su accionar es bastante fuera de lo común para él, y que dentro de la empresa tiene muy buen concepto, como también en el banco en el que trabaja hace años.

Temas relacionados: