En Buenos Aires

Encontraron a Betiana, quien era buscada desde el 7 de febrero

La mujer fue hallada sana y salva en una cabaña ubicada en un camino interisleño

Por UNO

La Policía bonaerense encontró esta mañana sana y salva a Betiana Rossi, quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de febrero cuando salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real, luego de un operativo en el partido bonaerense de Escobar, informaron fuentes policiales y judiciales.

La mujer fue encontrada en una cabaña ubicada en un camino interisleño, luego del llamado de una persona que alertó que una mujer que no conocía se refugiaba en el lugar.

La Policía de la Ciudad había difundido imágenes suyas en las cuales se la ve caminando sola por el barrio porteño de Villa Real, vestida con un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

Luego, en otros registros, se la ve entrar y salir de un comercio ubicado en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero. En ese local habría comprado un botella de alcohol de quemar, que también fue encontrada al lado de su riñonera días atrás.

Temas relacionados: