En San Carlos

En una persecución policial capturaron a El Bolón, quien tiene un largo listado de antecedentes

El hombre de 37 años fue atrapado junto a una mujer en San Carlos tras una persecución policial. Tiene antecedentes por drogas, robos y otros delitos

Por UNO

Un delincuente con varios antecedentes en su historial fue capturado en San Carlos luego de una persecución policial que terminó con un accidente. El hombre de 37 años, conocido como El Bolón, fue atrapado junto a una mujer de 25 años, quien habría robado el auto que usaron para cometer otros delitos.

Un llamado al 911 alertó el lunes sobre un Suzuki Fun conducido por una mujer que circulaba a toda velocidad por San Carlos. La Policía montó un operativo hasta que personal de la Unidad Especial de Patrullaje vio pasar el auto señalado.

accidente San Carlos detenidos.jpg
Así quedó volcado el auto en el que escapaban dos delincuentes en una persecución policial en San Carlos.

Así quedó volcado el auto en el que escapaban dos delincuentes en una persecución policial en San Carlos.

Le hicieron señas para que se detuviera, pero siguió de largo como venía, y los policías salieron detrás de ellos para detenerlos. Fueron a alta velocidad por la Ruta 40 hasta una rotonda. Luego, los sospechosos tomaron por calle Lencinas, donde la conductora perdió el control del auto y cayeron a un canal de agua.

De esa manera los efectivos los ayudaron a salir del vehículo y una vez que corroboraron que estaban bien, sin heridas de gravedad, se los llevaron detenidos.

El Bolón, reconocido delincuente detenido tras la persecución policial

Cuando los policías lo vieron lo identificaron rápidamente. Se trata de un hombre de 37 años que en el último tiempo fue detenido al menos 17 veces por diferentes hechos, y quien tiene antecedentes por robos agravados, hurtos, drogas y otros delitos.

Mientras, su compañera de 25 años también tiene algunos hechos en su prontuario, y creen que fue quien robó en Suzuki Fun hacía pocos días en La Consulta, el mismo que usaron para escapar de un robo hasta que intervino la Policía.

Los dos detenidos en la persecución policial quedaron detenidos a disposición de la Justicia.