Tres asaltos fueron reportados en la noche del sábado en Mendoza. En uno de ellos el botín en dinero fue escaso pero en cambio los ladrones se llevaron fernet, vino, y cigarrillos. En ninguno de los casos los autores fueron identificados por lo que no hay detenidos.

El referido atraco de las bebidas y los puchos fue a las 22.50 en el loca De Copas, del barrio 12 de Junio, de Las Heras. Allí, un joven de 17 años fue amenazado por sujetos armados -no se especificó cuánto- que le sustrajeron un teléfono celular, una netbook, 5 botellas de fernet y 3 botellas de vino, además de varios paquetes de cigarrillos.

Te puede interesar...

Antes, en Maipú, una mujer fue asaltada por personas armadas. Los maleantes forcejearon con la víctima -de 30 años- y le robaron un teléfono celular, documentación y 400 pesos.

Finalmente, antes de terminar el sábado, fue atacada la heladería Lo Moro, de Cobos y Adolfo Calle, de Guaymallén. Bajo la misma modalidad de estar armados los malvivientes ingresaron al local donde había dos empleados, de 48 y 41 años. Bajo amenazas les quitaron 5 mil pesos de la caja, más otros $20 mil que había en un mueble y un teléfono celular.