Inseguridad

En tres asaltos se llevaron un auto, $55.000 y otros bienes

Tres asaltos se produjeron en la noche del sábado en el Gran Mendoza. Ocurrieron en Maipú, Las Heras y Guaymallén. No hay detenidos

Por UNO

Tres asaltos se reportaron en la noche del sábado en el Gran Mendoza, que incluyeron el robo de un auto y otros bienes. En los distintos hechos informados por el Ministerio de Seguridad los malvivientes lograron hacerse con cerca de $55.000 en efectivo. No se registraron detenciones en ninguno de los atracos.

La serie comenzó en Maipú, a las 20.30, cuando un hombre de 48 años circulaba en una camioneta Ford Ranger y al llegar al barrio Renacer, en la Manzana B, fue interceptado por sujetos (no se especificó cuántos) quienes bajo amenaza le sustrajeron 40 mil pesos, una bicicleta rodado 20 con rueditas y un teléfono celular. Intervino la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47°.

Más tarde, pocos minutos antes de las 23, un individuo de 40 años, iba en su auto VW Bora y al arribar a Los Algarrobos y Paso Hondo, de Las Heras, fue detenidos por sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron el rodado. Intervino Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría 56°.

Finalmente, alrededor de las 23.30, en Marineros Argentinos y Soler, de Guaymallén, una persona de 35 años salió de un cajero automático del Banco Nación y al llegar al lugar fue atacado por sujetos armados que se conducían en una moto 125cc y bajo amenaza les sustrajeron una tablet y 15 mil pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Temas relacionados: