Buscan datos

El Ministerio de Seguridad aumentó las recompensas para encontrar a dos hombres

Se trata de los casos de Nataniel Guzman y Juan Manuel Martínez, de quienes no se sabe nada desde los primeros meses del 2023

Por UNO

El abogado Nataniel Guzmán, de 38 años, fue visto por última vez el 27 de enero del 2023. A Juan Manuel Martínez, de 29 años, lo buscan desde el 4 de enero de ese mismo año. Para saber qué pasó con ellos y dónde están, el Ministerio de Seguridad amplió la recompensa a $3.175.000 por cada uno, para quien aporte datos certeros que ayuden a esclarecer alguno de los casos.

nataniel guzman recompensa.jpg

Tras una pelea con la mujer, hubo un cambio de planes y regresó solo un día antes de lo previsto. Luego del mensaje que mandó, nadie lo vio. No regresó a su casa, donde vivía con su pareja, y tampoco lo hizo a su trabajo. Su celular y sus redes tampoco volvieron a tener actividad.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello está a cargo del caso. Ahora, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa $3.175.000 para quien aporte datos sobre su paradero.

Recompensa para encontrar a Juan Manuel Martínez

En la madrugada del 4 de enero del 2023 el joven de 29 años iba a la casa de su novia en el barrio Juan Pablo II, en Agrelo, Luján. Un amigo declaró que lo llevó en su moto y lo dejó por calle San Martín o ruta 15, a un par de cuadras del domicilio. Eso fue lo último que se supo de él ya que jamás volvió a ser visto y su celular se apagó.

Su familia realizó la denuncia por su desaparición poco después y se comenzó a investigar el caso. Allí surgió que el chico tendría problemas con algunas personas del barrio, por lo que temen que haya sido asesinado en un ajuste de cuentas.

juan manuel martínez recompensa.jpg

En este caso, el Ministerio de Seguridad también amplió la recompensa a $3.175.000 para quien tenga datos certeros que lleven a esclarecer el hecho.