Insólito

Dos autos se accidentaron con 20 metros de diferencia

Fue en Avenida Libertador antes de la Rotonda de Orzalis, en el parque San Martín. Habría sido como consecuencia de ripio y agua en la calzada

Por UNO

Dos accidentes con una diferencia de 20 minutos ocurrieron casi en el mismo lugar, sobre la Avenida Libertador, poco antes de la rotonda de Orzalis, en el parque San Martín, de Ciudad. La causa habría sido la presencia de ripio en la calzada que está en reparación, además de agua por las lluvias del martes. Como consecuencia, una de las conductoras sufrió heridas de gravedad y fue trasladada a un hospital.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 7.15 de este miércoles, cuando un Chevrolet Corsa que circulaba por la Avenida Champagnat, tomó la Avenida Libertador y la conductora perdió el control de su auto. Como consecuencia se le salió una rueda y el vehículo terminó sobre la vereda Norte, sobre la Universidad Nacional de Cuyo.

Seguir leyendo

La conductora salió en shock por lo ocurrido, pero estaba fuera de peligro y con heridas leves.

accidentes en mendoza avenida libertador parque san martin 2.jpg
El segundo accidente ocurrió 15 minutos después y a solo 20 metros del primero.

El segundo accidente ocurrió 15 minutos después y a solo 20 metros del primero.

Mientras asistían a la víctima, unos 15 minutos más tarde, un Peugeot 206 también al mando de una mujer, tuvo un accidente similar a 20 metros de allí, pero en este caso se estrelló contra un poste de luz.

Al parecer la conductora no llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que sufrió heridas de gravedad, especialmente en su cabeza donde recibió un fuerte golpe, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital para tener una mejor y rápida asistencia.

accidentes en mendoza avenida libertador parque san martin 3.jpg
La conductora del 206 no habría llevado el cinturón de seguridad puesto y sufrió heridas graves.

La conductora del 206 no habría llevado el cinturón de seguridad puesto y sufrió heridas graves.

Hace unas semanas que en el tramo de la Avenida Libertador que va desde la Avenida Champagnat hasta la rotonda de Orzalis, realizan reparaciones sobre la calzada, donde al parecer quedó ripio, sumado al agua de la lluvia del martes, habría hecho una mala combinación que provoca que algunos conductores pierdan el control de su vehículo.

Como consecuencia de estos accidentes, el tránsito fue cortado sobre la Avenida Libertadores hacia el Oeste a la altura de rotonda de Orzalis, por lo que no se puede llegar a la Avenida Champagnat.

Temas relacionados: