Triste hallazgo

Dónde encontraron muerto a Santiago, el nene de 3 años que estaba desaparecido

En las primeras horas de este domingo, la Policía de Neuquén dio la triste noticia: Santiago Galdeano está muerto. Fue encontrado en un canal de riego. Video

Santiago Galdeano era intensamente buscado por su familia, amigos, conocidos y 150 efectivos de todas las fuerzas de Neuquén. Su cuerpo sin vida fue hallado este domingo, a primera hora de la mañana, en un canal de riego, paralelo a calle Candolle, a la altura del acceso al predio de la pista de motocross donde se perdió de la vista de los mayores.

Santi estaba junto a su familia en el complejo Pollo Mx Park, donde su padre y su hermano participaban de diferentes competencias de motocross. Jugaba con amiguitos cuando desapareció de la vista de todos.

Según indicó LM Neuquén, el cuerpo sin vida del nene de 3 años fue hallado en un canal que pasa por la margen sur del complejo.

Así buscaban a Santi Galdeano, el nene de 3 años que fue hallado muerto en Neuquén

La búsqueda comenzó a eso de las 20 del sábado y culminó hoy a las 7.30 conel triste hallazgo.

Al parecer, el niño se dirigió hasta el portón de acceso principal al predio, a unos 600 metros de donde desapareció. Allí, finalmente habría caído al canal de riego, donde se cree que murió ahogado. En la investigación trabaja el personal policial del Departamento Criminalística, dependiente de la Dirección Judicial.

santi galdeano muerto 1.jpg
En el ingreso del complejo encontraron muerto a Santiago, el nene de 3 años que estaba desaparecido

En el ingreso del complejo encontraron muerto a Santiago, el nene de 3 años que estaba desaparecido

"Pese al intenso trabajo desarrollado por los más de 150 uniformados que participaron del rastrillaje, Santiago Galdeano fue hallado en horas de la madrugada sin vida, en un canal de riego ubicado en el sector del portón de acceso principal al predio", dijo la policía en un comunicado, que trabaja con la hipótesis de ahogamiento por inmersión.

santiago-galdeano.jpg