Diario Uno > Policiales > Pastillas de Éxtasis

Detuvieron a un pasajero en Pareditas con más de 300 pastillas de éxtasis

El sujeto viajaba en un colectivo desde Mendoza hacia San Rafael. Las pastillas de éxtasis estaban escondidas en un estuche para anteojos

Un pasajero que viajaba desde Mendoza hacia San Rafael fue detenido este miércoles luego de ser descubierto transportando 321 pastillas de éxtasis a mitad de camino de su destino final.

Según fuentes oficiales, personal de Gendarmería Nacional de la Sección Pareditas, Escuadrón 28 "Tunuyán", inspeccionaron un colectivo de media distancia en el cruce de las rutas nacionales 40 y 143, en la localidad sancarlina de Pareditas. Un puesto que se suele ubicar en esa zona para los controles antidrogas. Y esta vez, dieron sus frutos.

Te puede interesar...

Allí los gendarmes detectaron que un sujeto llevaba centenares de pastillas de éxtasis envueltas en una media en el interior de un estuche para anteojos. Las pastillas con la droga eran verdes y tenían forma de flor.

El sujeto quedó detenido, se le secuestró el estupefaciente, $8.700 y un celular y quedó a disposición del Juzgado Federal de Mendoza.