Diario Uno > Policiales > Descuartizados

Descuartizados en Rosario: "Fijate como lo voy a cortar en pedazos"

Los cuerpos de las dos víctimas fueron hallados en tres contenedores y todo indica que se trata de una venganza entre narcotraficantes

"Fijate cómo lo voy a cortar en pedazos". Eso dice un audio que forma parte de la investigación del doble crimen registrado en Rosario donde los cuerpos de las víctimas fueron descuartizados y hallados en tres contenedores.

Un preso por tráfico de drogas envió un audio a su cuñado en el que el presunto asesino dice: "Fijate cómo lo voy a cortar en pedazos, bien a lo mexicano le voy a dar".

Los cuerpos de Jorge David "Colo" Giménez (29) y Víctor Martín "Poliyo" Baralis (44) fueron encontrados descuartizados en tres contenedores de residuos de la zona Sur de Rosario y buscan determinar si se trató de una venganza de narcotraficantes.

doble-crimen-1.jpg
Colo Giménez y Poliyo Baralis fueron descuartizados.

Colo Giménez y Poliyo Baralis fueron descuartizados.

Según se indicó, el hallazgo de los cuerpos se produjo cuando un hombre que estaba cirujeando encontró una cabeza envuelta en papel film y chorreando sangre. Los primeros policías en llegar confirmaron que había dos cabezas y brazos en ese mismo contenedor, envueltos en bolsas de consorcio.

Según dijeron a Télam voceros de la investigación, Giménez tenía antecedentes por drogas y Baralis por amenazas y portación ilegítima de arma de fuego.

La autopsia determinó que el último había recibido un disparo en la cabeza.

Según los primeros indicios y por la rigidez de los restos, las personas habrían sido descuartizadas poco tiempo antes de que ser arrojados en los contenedores y habría sido pocos minutos después de las 7.30 cuando ya habían pasado los recolectores.

Otro dato escalofriante es que los cuerpos fueron cortados prolijamente aunque las herramientas y el método empleado recién se conocerían con el informe forense.

Todo apunta al contexto de la guerra entre bandas narco que existe en Rosario y este año año acumula más de 200 asesinatos.

Seguir leyendo