Inseguridad

Delincuentes asaltaron un frigorífico y se llevaron $246 mil

Los asaltantes llegaron en un auto, dieron nombres falsos e ingresaron. A punta de pistola asaltaron a dos empleados a los que le despojaron del dinero del lugar

Por UNO

Más robos en Mendoza. Dos empleados de un frigorífico de Godoy Cruz fueron asaltados por delincuentes que falsearon sus nombres y engañaron al personal de seguridad para ingresar al lugar.

A punta de pistola le robaron a un empleado $170 mil pesos y un celular, mientras que a un administrativo le robaron $76 mil. A pesar de tener cámaras de seguridad, todavía no hay detenidos.

Seguir leyendo

Eran cerca de las 14.30 de este viernes cuando los delincuentes llegaron en un Fiat Duna azul al frigorífico Aconcagua, ubicado en calle Minuzzi y Costanera, frente a una estación de servicios, en Godoy Cruz.

Frigorifico Aconcagua.jpg
Ocurrió en el frigorífico ubicado en calle Minuzzi y Costanera, de Godoy Cruz.

Ocurrió en el frigorífico ubicado en calle Minuzzi y Costanera, de Godoy Cruz.

Para ingresar al lugar, los ladrones aportaron nombres falsos al personal de la guardia, donde los dejaron pasar sin pensar que iban a cometer un atraco.

Una vez en el interior de la empresa, amenazaron a dos empleados, de 24 y 45 años, a quienes tras apuntarlos con armas de fuego les robaron el dinero que tenían de la empresa, que en suma eran $246 mil.

Los asaltantes escaparon sin que nadie se diera cuenta, hasta que minutos después las víctimas alertaron de lo que había ocurrido.

Inmediatamente llamaron al 911, y varios móviles llegaron al lugar. Recorrieron la zona, pero no los encontraron.

Desde la empresa brindaron las imágenes de las cámaras de seguridad para identificarlos.