Jorge Adrián Cardozo admitió que abusó sexualmente de su hija de 6 años, pero la justicia lo dejó en libertad considerando que se trató de un desahogo sexual. Así lo informó el sitio Diario Registrado. Ocurrió este viernes en El Jagüel, provincia de Buenos Aires. En las redes sociales la gente hizo tendencia la frase lo quiero muerto, en referencia al depravado.

Te puede interesar: Video. Casi 4.000 bolivianos cruzan a pie el río de la frontera con Salta para cobrar el IFE

El caso se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba detalles acerca de cómo engañó a la pequeña para que le hiciera sexo oral.

 Embed      

Cardozo le decía a la nena que su pene era un chupetín y además, contaba como la tocaba a la hora de irse a dormir juntos. También admitió que veía una película (no se sabe si era pornográfica) en la que aparecían personas manteniendo relaciones sexuales.

Durante la tarde de este viernes, la Policía se acercó hasta el domicilio del acusado para llevarlo detenido. Sin embargo, la Justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración.

Lo quiero muerto

La situación generó el repudio de todos en las redes sociales y rápidamente se difundieron sus fotos, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña de 6 años. Los internautas convirtieron en tendencia la frase Lo quiero muerto y Desahogo sexual porque esa fue la explicación de las autoridades.

 Embed      

El acusado se encuentra en su domicilio con una custodia policial que está para evitar que los vecinos lo linchen. En tanto, la pequeña está con su madre, que está haciendo lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.

Fuente: Diario Registrado

Temas relacionados: