Cuatro personas resultaron con heridas luego de un choque entre dos vehículos en la tarde este jueves, en la Ruta Nacional 143, a unos 10 kilómetros al sur de Cochicó, en el límite entre General Alvear y La Pampa.
Choque frontal entre dos vehículos con varios heridos en la Ruta Nacional 143, en General Alvear
En ese lugar, aproximadamente a las 15.35 de este jueves, por la Ruta Nacional 143 circulaba de norte a sur el automóvil Peugeot 307 dominio GXM 093, conducido por Javier Armando Ortiz, de 40 años, domiciliado en la provincia de La Pampa, quien se distrae con unos camiones que se encontraban detenidos en la banquina, cambiando de carril.
En ese momento colisionó a la camioneta Nissan dominio GBD-466, que circulaba en sentido contrario, que iba al mando de Ángel Martín Giménez, de 38 años, con domicilio en la provincia de Chubut.
Ortiz, conductor del Peugeot, iba acompañado por cuatro personas, Paola Noemí Vilches, de 47 años; Sandra Elizabeth Vilches, de 37; Jorge Lautaro Vilches, de 20; y un menor de un año, Thaiel Samier Bravo Vilches, todos con domicilio en General Alvear.
►TE PUEDE INTERESAR: Imputaron al jubilado que atropelló y mató a una niña y a su madre tras salir de la escuela
Mientras que Giménez, propietario de la camioneta, oriundo de Puerto Madryn, Chubut, iba acompañado por su hijo adolescente de 16 años, Joel Joaquín Giménez.
Como consecuencia del fuerte impacto, Ortiz sufrió fractura de mandíbula, múltiples heridas cortantes y politraumatismos, quedando internado en el Hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, al igual que Lautaro Vilches, por presentar herida cortante en la cabeza, quedando en observación, y también el menor de un año, escoriación en nuca, aunque fuera de peligro, pero quedando internado en observación.
En tanto que Giménez, conductor de la Nissan, sufrió fractura de fémur miembro inferior Izquierdo y escoriaciones múltiples, quedando internado en observación, y su hijo resultó ileso.
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre atacó a cuchillazos a dos hermanos dentro de un micro en pleno centro
Intervinieron en el lugar del accidente, ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), y efectivos del Destacamento de Carmensa, Policía Vial y Policía Científica, realizando los peritajes correspondientes, y la causa a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 14 de General Alvear.





