Una mujer de 62 años es buscada por sus hijos, quienes no saben nada de ella desde el jueves al mediodía, cuando salió de su casa de Luján sin avisar. Se llama Ana María Ruiz y es vendedora ambulante, pero no la encontraron en los lugares que frecuenta. Sufre de un delirio poco común.

"Ella tiene un problema que se llama delirio de persecución, le dan ataques en la casa, imagina que los vecinos le gritan cosas en el día o a veces le pasa en la madrugada y se altera, o nos trata mal a mi y a mi hermana", indicó Carlos, hijo de Ana María Ruiz.

Según lo que contó a Diario UNO, estos ataques nunca los tuvo fuera de su casa, y temen que ahora le haya pasado. Además, la mujer no está medicada por esta condición.

Carlos detalló que su madre es vendedora ambulante, y que generalmente sale a trabajar con su otra hija. Suele estar en la zona del Hospital Central, el Hospital de Maipú o por la plaza de Maipú.

Esos fueron los primeros lugares donde sus hijos la buscaron, pero hasta el momento nadie la vio ni sabe nada de ella, por lo que la preocupación en su familia es cada día mayor.

Además, la mujer no tiene celular, lo que hace más difícil poder comunicarse con ella.

Luego de buscarla por sus propios medios, los hijos de Ana María Ruiz hicieron la denuncia en la Oficina Fiscal N° 11, pero hasta el momento no tienen ninguna información.

El día que la mujer salió vestía una campera verde flúor con los codos y la espalda azul, un gorro negro con rayas verdes y los lentes con los que se la ve en la foto.

Quien sepa algo de Ana María o la haya visto puede comunicarse con su familia al 261 7074198 o directamente al 911.

Temas relacionados: