Las autoridades provinciales se encuentran tratando de dar con el paradero de una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en las primeras horas de la tarde del martes. Sus familiares, oriundos de Las Heras, realizaron una denuncia penal para rastrear a la menor de edad.

La chica está identificada como Candela Abigail Coria Medina, quien reside junto a sus progenitores en una casa ubicada en Las Heras. La menor se retiró del domicilio aproximadamente a las 14 de ayer y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

La preocupación fue aumentando con el correr de las horas hasta que su familia decidió radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 5, en la Comisaría 16. Se inició un expediente calificado como averiguación paradero que está en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Fuentes ligadas al caso detallaron que la primera reconstrucción apunta a que Candela Coria se fue de su casa por su propia voluntad luego de tener un discusión con su madre. La mujer explicó que es la primera vez que su hija tiene una actitud de este tipo.

Si bien en las últimas horas se registró que estaba conectada en su perfil de Facebook, los investigadores aclararon que la menor dejó su celular en la casa y fue su madre quien comenzó a monitorear sus redes sociales en busca de obtener datos de su paradero. En paralelo, las amigas de la adolescente fueron citadas a declarar en la Fiscalía.

Ante cualquier dato que pueda contribuir al hallazgo de Candela Coria hay que comunicarse inmediatamente al 911.

Temas relacionados: